Ayudar

ayudar

¿Cómo colaborar con Madreperla?

Aquí encontrarás diversas formas de apoyar a Madreperla.

Puedes contribuir mediante una donación, haciéndote socio, ofreciendo tu tiempo como voluntario, o si eres una empresa, contactándonos directamente para explorar formas de colaboración.

Cada aporte, grande o pequeño, marca una diferencia en nuestra misión.

Dona

Tu donación es necesaria ahora
Porque ninguna familia debería enfrentar en soledad la enfermedad de su hijo.

Hazte socio

Tu aportación supone una ayuda estable y continuada que nos permite seguir financiando nuestros proyectos y continuar dando a los niños y niñas afectados toda la asistencia que precisan para hacer un poco más fácil la dura situación que están viviendo. ACTAYS y las familias afectadas queremos agradecerte que contribuyas a que logremos que un futuro para sus hijos sea posible.

¿Cuánto desgravan las donaciones en la declaración de la renta?

De los primeros 250 €, desgravarás el 80%, y de todo lo que exceda a 250 €, el 40%.

Empresas y fundaciones

Detrás de cada empresa hay mucho más que un nombre, una imagen, un logotipo o una misión empresarial. Hay una oportunidad de construir un mundo mejor, hay un valor humano y una experiencia profesional que puede ponerse a disposición de una buena causa: la protección a las familias y a la infancia en situación de enfermedad.

Desde Madreperla trabajamos de manera profesional y en estrecha colaboración con empresas a través de acuerdos de Responsabilidad Social Corporativa que, además de responder a los objetivos de la entidad colaboradora contribuyen al logro de nuestra misión. Nuestras alianzas con fundaciones, empresas y pymes solidarias hacen posible el desarrollo de proyectos y acciones en beneficio de niños y niñas afectados por enfermedades muy graves.

Las donaciones de personas jurídicas a Madreperla son desgravables en el Impuesto de Sociedades por el 40%, aumentando hasta el 50% si en los dos años anteriores se ha realizado una donación, por el mismo importe.

Existen diversas formas de colaboración con empresas o fundaciones. Nos adaptamos a lo que mejor se ajuste a vuestro plan de acción.

Voluntariado

Si deseas ser voluntario en nuestra organización, te invitamos a unirte a Madreperla. Tu apoyo es fundamental para continuar con nuestra misión de proteger y apoyar a las familias y a los niños en situación de enfermedad. 

No dudes en escribirnos para obtener más información sobre cómo puedes contribuir con tu tiempo y habilidades. Juntos podemos marcar una diferencia significativa en la vida de muchas personas. Esperamos contar contigo.