Canal de denuncias

Este Canal de Denuncias está exclusivamente dirigido a recoger denuncias sobre conductas irregulares dentro de la Asociación Madreperla y que vayan en contra del Código Ético de la entidad.

Este canal está a disposición de todos los grupos de interés: empleados y empleadas; personas voluntarias; socios y socias; donantes; personas relacionadas con ONG; empresas; proveedores, etc. Para poder realizar un seguimiento adecuado de la denuncia, se solicita información que permita contactar con la persona denunciante.

Ámbito del canal de denuncias

Este canal NO está destinado a recoger sugerencias, comentarios o consultas sobre las actividades de la Asociación Madreperla. En ese caso se puede utilizar el formulario de contacto general, o mandar un correo electrónico a info@madreperla.org

Toda denuncia recibida será analizada y tramitada de acuerdo con lo establecido en la Política del Cana de Denuncias de la Asociación Madreperla.

Con el envío del siguiente formulario de recogida de datos para realizar su denuncia, usted acepta la Política de privacidad de la Asociación Madreperla.


Hechos denunciados

Pruebas de los hechos denunciados:
¿Dispone Ud. de pruebas que acrediten los hechos que denuncia?

¿Puede identificar a alguna persona que sea testigo de los hechos denunciados?