El pasado 7 de marzo, el majestuoso Hotel Palace de Madrid acogió el St. Patrick’s Charity Ball, una gala benéfica organizada por la Spanish Irish Business Network (SIBN) que reunió a más de 340 asistentes de la comunidad empresarial hispano-irlandesa con un propósito común: apoyar la labor de Madreperla y The Crann Centre.
La noche fue un homenaje a la cultura española e irlandesa, con espectáculos de flamenco e Irish dancing, y un exquisito menú que fusionó lo mejor de ambas tradiciones gastronómicas. Pero, por encima de todo, fue una velada marcada por la generosidad y el compromiso social de los asistentes y patrocinadores.
Gracias al esfuerzo incansable del comité organizador y a la solidaridad de los participantes, el evento logró recaudar 50.000 euros, una cifra récord que impulsará los programas de apoyo psicológico y acompañamiento a familias de niños con enfermedades neurológicas, tanto en España como en Irlanda.
Desde Madreperla, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a la SIBN y a su comité organizador –María Fernández Reid, Jorge Acevedo Gulías, Brendan Hayes, Brendan Rowan y Colin Murphy, junto con el equipo de voluntarios– por hacer posible una noche tan especial. También extendemos nuestra gratitud a las empresas patrocinadoras que hicieron esto posible: Primark, Zartis, Kingspan Group, Smurfit Westrock, Eurobanan, Dawn Meats, Kerry, Fexco, ABP Food Group, Zamora Company, Naturgy y Respira Internet, así como a todos los donantes de productos gastronómicos.
Estos fondos nos permitirán seguir acompañando a las familias que nos necesitan, asegurando que ningún niño con una enfermedad neurológica grave esté solo en su camino. Gracias por ayudarnos a hacer que esto sea posible.