Herencias y Legados
El legado solidario es una forma de mantener vivo tu esfuerzo por lograr un mundo mejor cuando ya no estés. Si somos capaces de comprometernos con causas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de niños enfermos, a paliar el sufrimiento de sus familias… imagínate tener la posibilidad de hacer trascender ese compromiso cuando ya no estamos aquí.
Un testamento es algo más que un trámite, es una oportunidad para mantener vivo tu compromiso por un mundo mejor. Al incluir a Madreperla en tu testamento, garantizas que tu generosidad y empatía sigan transformando vidas más allá de tu tiempo. Los valores que han guiado tu vida pueden seguir inspirando y mejorando la calidad de vida de los niños enfermos y sus familias.
Existen varias maneras de incluirnos en tu testamento:
- Heredero universal: Si no tienes herederos, puedes nombrar a Madreperla como heredera de la totalidad de tus bienes.
- Coheredero: Si tienes herederos, puedes designar un porcentaje de tu patrimonio a Madreperla y no afectar a tus herederos.
- Legado: Puedes legar un bien específico, como una cantidad de dinero, una propiedad o cualquier otro activo.
Los datos que tendrías que incluir de Madreperla son:
Razón social: ACCIÓN Y CURA PARA TAY-SACHS (MADREPERLA)
CIF: G87021127
Dirección postal: C/Príncipe de Vergara 33, 5º I, 28001, Madrid
Estamos aquí para ayudarte con cualquier inquietud. No dudes en contactarnos a través del formulario o en el correo info@madreperla.org. Gracias de corazón por considerar hacer legado solidario a favor de Madreperla.