El pasado viernes 15 de marzo dimos inicio, con orgullo, a la tercera fase de nuestro “Proyecto Psico-social Actays: Atención y Acompañamiento Emocional a las Familias del Servicio de Neurología Pediátrica del Hospital Universitario Niño Jesús”.
Esta fase consiste en brindar a los pacientes y sus familias actividades de ocio y respiro mientras están ingresados en el recinto hospitalario, con la finalidad de hacer más fácil su estancia, permitir espacios de distracción y recreación familiar, y compartir momentos alegres al lado de los pequeños.
En este evento inicial realizamos la primera actividad denominada “La Música que Cura” en la cual, junto a la musicoterapeuta Mireia Serra y el equipo de Voluntariado Corporativo de Fundación Mapfre y Código Visual, pudimos regalarle a los pacientes y sus familias una tarde llena de alegría, música y mucha diversión.
De esta manera damos por iniciada una fase más de nuestro proyecto y aprovechamos para invitaros a ser parte de nuestro equipo de voluntariado con el que seguro viviréis una experiencia inolvidable.