Arrancamos la vuelta al curso sumando apoyos. En julio, nuestra amiga y voluntaria Juncal Tejedor, empleada de la multinacional del sector sanitario Johnson & Johnson, amadrinó nuestra candidatura en la iniciativa de RSC “Impulso Solidario 2022” y, gracias a las votaciones de los empleados, ¡fuimos una de las cinco entidades más votadas!
La empresa da la oportunidad a sus empleados de presentar, apoyar y difundir proyectos sociales de ONGs que conocen, y a las que quieren ayudar con un impulso económico. Las ayudas máximas son de 3.000€ que, en nuestro caso, ayudarán a financiar durante este año el apoyo psicosocial del Programa de Atención a Familias con hijos e hijas afectados por Tay-Sachs y Sandhoff, programa que contribuye desde 2015 a mejorar la calidad de vida de los niños y niñas que hacen frente a las enfermedades raras y neurodegenerativas de Tay-Sachs y Sandhoff, a través de intervención psicológica y asesoramiento sociosanitario tanto a pacientes como a sus familiares y cuidadores.
¡¡Gracias a Juncal por amadrinar nuestro proyecto, difundirlo con tanto cariño y energía, y a los empleados de Johnson & Johnson por su donación!!
Impulso Solidario es una iniciativa de RSC de Johnson & Johnson España a través de la cual los empleados apoyan diversas causas sociales gracias a las aportaciones voluntarias que hacen desde sus nóminas, y que la compañía duplica. Está dentro de las actividades de acción social a través de las cuales la empresa impulsa a las organizaciones con las que colabora.