En ACTAYS, este mes de junio, iniciamos una brillante colaboración junto a Luz Solidaria, una eléctrica benéfica y 100% renovable que ayuda a pagar menos por la electricidad que consumimos a la vez que protege el medio ambiente y obtiene financiación para que, organizaciones como la nuestra, podamos seguir trabajando para mejorar la vida de niños y niñas con enfermedades neurológicas y sus familias.
Contratando la factura de luz con Luz Solidaria, cualquiera de nosotros, particulares o empresas, podemos empezar a reducir el gasto energético y la contaminación a la vez que impulsamos Proyectos Solidarios.
Luz Solidaria se compromete con nosotros a donar un importe, que puede ir desde los 2,5€ a los 20€ al mes, de todas las afiliaciones que hayan elegido a ACTAYS como destinatarios de esa adhesión. ¡Anímate a contratar la luz más solidaria!
Puedes solicitar tu estudio de ahorro y sostenibilidad de forma gratuita y sin compromiso aquí: https://luzsolidaria.es/codigorec/index.php?code=FB0132 Además, si te animas y contratas con ellos, el importe que dones a ACTAYS te lo desgravas fiscalmente.
Su Fundación ya apoya el trabajo de entidades como Fundación Aladina, Cáritas, Pequeño Deseo, Fundación Vicente Ferrer, Fundación Pasqual Maragall, NeuroPed o Make a Wish. Ahora ACTAYS se suma a esta comprometida y solidaria iniciativa.
A partir de ahora, cuando enciendas la luz, además de luchar contra la pobreza energética, ¡podrás apoyar nuestros proyectos!