Nuestro Programa en Hospitales cumple un año y no podemos estar más felices. Hemos vivido un año lleno amor, de sonrisas, de abrazos, de lágrimas, de escucha, de sorpresas, y de esperanza junto los niños con enfermedades neurológicas del Hospital Universitario Niño Jesús y sus familias.
Hemos alcanzado con éxito los retos que nos propusimos inicialmente y hemos conseguido poner en marcha las 3 primeras fases de nuestro programa: atención y acompañamiento al hospitalizado y sus familiares, formación al profesional sanitario e implantación de actividades de ocio y respiro familiar beneficiando, así, a más de 1200 niños y sus familias.
Para Actays es todo un honor poder ser parte del maravillo equipo que trabaja día a día en el Hospital Niño Jesús, ya que no solo es una entidad sanitaria pionera de referencia nacional e internacional, sino que también cuenta con profesionales con una profunda calidad humana.
Este año que tenemos por delante nos planteamos nuevos retos y metas. Por un lado, llegar a implantar el 100% del Programa en el Hospital Niño Jesús: implementar terapias alternativas como musicoterapia o arte terapia de manera continuada y también poder replicar este programa en otros hospitales de la Comunidad de Madrid.
Gracias al apoyo de nuestros socios y donantes hemos hecho posible este sueño. ¡GRACIAS!