El pasado mes de diciembre, coronamos el cierre de año de las actividades de ACTAYS de la mejor forma posible: con nuestra primera donación al equipo de investigación de una terapia génica en Cambridge.
ACTAYS cerró su primer año de actividad cumpliendo objetivos. A lo largo de todo el año estuvimos apoyando a las familias y buscando alternativas para nuestros niños. En diciembre nuestro apoyo fue directo al equipo del Profesor Timothy Cox, la Dra. Begoña González-Cachón y todo el equipo de científicos que trabajan en Reino Unido.
Gracias a nuestras familias
Este logro se pudo alcanzar gracias a muchas personas. Detrás de esta imagen están no solo nuestros socios y colaboradores, sino sobre todo nuestras familias. Ellas son nuestro motivo para seguir adelante y su esfuerzo ha sido esencial para que ACTAYS haya llegado a este logro.
Por eso esa transferencia se hizo en nombre de las familias de Rodrigo y Sergio, que tras sus asociaciones locales y la gente de Palma de Mallorca y Puertollano se han volcado con ACTAYS durante su primer año de recaudación. La familia de nuestro pequeño Hugo de Borja, que ha involucrado a varias comarcas de Zaragoza en numerosos eventos celebrados a lo largo del año. La familia de Meritxell que ha hecho un verdadero trabajo de hormiga día a día para que todo Logroño conozca ACTAYS. La familia de África que ha trabajado conjuntamente con la dirección de ACTAYS en varios proyectos durante el año, y que empieza fuerte el 2016 con una agenda de eventos en Algemesí y otras zonas de Valencia. Las familias de Aleix y Liam que a pesar de su reciente diagnóstico a finales del año no dudaron en confiar en ACTAYS y en empezar a preparar colaboraciones para el 2016. A las familias de Ángela, Natalia, Carolina, Tania, Candela, Nacho, Álvaro, y a nuestras familias de otros países.
Y por supuesto, con el fruto de este esfuerzo, nuestro homenaje fue directo a las familias de los pequeños que ya no están con nosotros pero siguen a nuestro lado a pesar de la adversidad. Alex, Jesús, Ricard, Isabel, Hugo, África… siempre presentes, son nuestra fuente de inspiración constante.