En estos tiempos en los que las recomendaciones de distanciamiento social lo han transformado todo, incluida la forma en la que las ONG captamos fondos o en cómo nos relacionamos con nuestros colaboradores, nos sigue emocionando comprobar la solidaridad de tantas personas que continúan a nuestro lado velando por la sostenibilidad del proyecto y pensando siempre en el beneficio de nuestros pequeños y de sus familias.
En este caso, Iván Vals, profesional de Bankia, amigo y voluntario en ACTAYS, pensó en nosotros y decidió presentar nuestra candidatura en la octava edición de Planta tu Proyecto, un programa de BANKIA que reconoce la implicación de sus empleados en causas solidarias.
Fuimos unos de los cinco ganadores de un total de 28 proyectos presentados por los profesionales de Bankia. Todo gracias a los votos que nos dieron sus empleados. En nuestro caso, la dotación económica que acompaña este reconocimiento es de 6.500€, que ayudan a financiar el programa de Atención psicológica para familias con hijos afectados por enfermedades neurológicas.
Ayudas como la de Iván y Bankia son muy importantes en estos momentos ya que nos siguen animando a luchar a pesar de los tiempos difíciles a los que nos enfrentamos.
Así, Bankia es ya otra de las empresas que nos apoya y que quiere dejar huella en nuestra causa, mostrando su lado más solidario y demostrando su compromiso con la sociedad. Porque esta compañía ha comprobado que uniendo esfuerzos la huella que deja es más fuerte, y lo hacen a través de Bankia en acción apoyando proyectos como el nuestro. ¡Gracias!